El proyecto LaborESO está dirigido y coordinado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria en colaboración con la Cámara de Comercio, diversos centros escolares cántabros y entidades y empresas que ofrecen puestos de prácticas. Se trata de una iniciativa innovadora en España y se propone facilitar el acercamiento de los jóvenes estudiantes al mundo laboral.

FNYH, desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo ha acogido a una alumna del Colegio San Antonio, a la que ha ofrecido la posibilidad de realizar tareas sencillas, con el fin de aportar una experiencia práctica que favorezca su maduración personal y una mayor conciencia en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Una carta de agradecimiento de los responsables del proyecto LaborESO anima a FNYH a seguir colaborando para la formación de los profesionales que se dedicarán a la conservación del medio ambiente en el futuro.

Más información

 

Fuente: (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.