Inicio / Labor eso / Noticias

Noticias

Colaboraciones 19/05/2016

Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) colabora con el Proyecto LaborESO

Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha colaborado por primera vez con el Proyecto LaborESO acogiendo a una alumna del colegio San Antonio de Santander e incorporándola en varias de las actividades de conservación del medio ambiente que realiza.

El proyecto LaborESO está dirigido y coordinado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria en colaboración con la Cámara de Comercio, diversos centros escolares cántabros y entidades y empresas que ofrecen puestos de prácticas. Se trata de una iniciativa innovadora en España y se propone facilitar el acercamiento de los jóvenes estudiantes al mundo laboral.

FNYH, desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo ha acogido a una alumna del Colegio San Antonio, a la que ha ofrecido la posibilidad de realizar tareas sencillas, con el fin de aportar una experiencia práctica que favorezca su maduración personal y una mayor conciencia en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Una carta de agradecimiento de los responsables del proyecto LaborESO anima a FNYH a seguir colaborando para la formación de los profesionales que se dedicarán a la conservación del medio ambiente en el futuro.

Más información

 

Fuente: (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Acceso para centros

Desde el área privada podrás...

  • Crear una ficha completa del centro
  • Recibir alertas y comunicados
  • Acceder a convenios y documentación asociada
  • Crear listados de alumnos y gestionar la documentación de cada alumno
  • Acceder a históricos