Inicio / Labor eso / Noticias

Noticias

Premios 08/11/2016

LaborESO seleccionado para representar a España

El programa LaborESO de Cámara Cantabria ha sido elegido como una de las iniciativas, fomento de las Habilidades para el empleo, seleccionadas para representar a España en la actual campaña Enterprise 2020 de la Unión Europea.

Participan cerca de 70 centros y un centenar de profesores y facilita el acercamiento al mundo laboral de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria 

LaborESO, iniciativa ideada y desarrollada en Cantabria en colaboración entre la Cámara de Comercio y la Consejería de Educación, ha sido uno de los proyectos para el fomento del empleo seleccionados para representar a España en la actual campaña de la iniciativa Enterprise 2020 de la Unión Europea. 

Enterprise 2020 es la única iniciativa de liderazgo empresarial reconocida en la Estrategia 2011-2014 de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Comisión Europea por su potencial de impacto. Fue lanzada por la red europea CSR Europe en 2010 y tiene como objetivo, en línea con la Agenda Europea 2020, ayudar a las empresas a alcanzar durante la próxima década una competitividad sostenible, fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés y reforzar el liderazgo de Europa en materia de RSE. La actual campaña de Enterprise 2020 cuenta con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y once gobiernos autonómicos -entre ellos Cantabria- como socios institucionales.

Más información

 

Fuente: Comunicados de prensa de Cámara Cantabria.

Acceso para centros

Desde el área privada podrás...

  • Crear una ficha completa del centro
  • Recibir alertas y comunicados
  • Acceder a convenios y documentación asociada
  • Crear listados de alumnos y gestionar la documentación de cada alumno
  • Acceder a históricos